MUD: Denuncia contra Lorenzo Mendoza tiene fines electorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, aseguró que la denuncia contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es una estrategia electoral por parte del Gobierno de cara las elecciones Parlamentarias, que intenta «polarizar» al país.

«Este es un régimen absurdo y su lógica es absurda, esto lo hacen por un mero afán politiquero y electorero, el señor Maduro está desesperado por repolarizar al país como estaba hace diez años», dijo.

El vocero de la MUD calificó de «agresión» contra Mendoza, propietario de Polar, esta denuncia que se presenta a solo semanas de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. «Ese es el cálculo primario, básico, que está haciendo Maduro, creer que la ofensiva contra Lorenzo Mendoza, que la agresión contra el presidente de empresas Polar puede recolocar en Venezuela aquella vieja polarización entre ricos y pobres», comentó.

Torrealba agregó que esta denuncia «tiene que ver con una manipulación hacia el país» y agregó: «ojalá que este Gobierno tuviera la mitad de la eficiencia que ha demostrado, generando alimentos, generando bienestar, empresas Polar».

Con información de El Nacional 

Síguenos por @800noticias