MUD convocó para este lunes en Caracas un «Gran Plantón Nacional» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD, oposición) informó este domingo cómo se desarrollará el “Gran plantón Nacional” previsto para el próximo lunes 24 de abril que tendrán como destino final el distribuidor Altamira.

“Mañana vamos a hacer un plantón con gente, ciudadanos, taxistas y estudiantes universitarios. Llamamos mañana a todos los ciudadanos a que nos incorporemos en todos los estados”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco durante rueda de prensa este domingo.

El dirigente de oposición aconsejó a las ciudadanía a que “Llévense su agua, galletas, porque es un Gran Plantón para decir que debemos ir a elecciones, que podamos abrir las puertas a los presos políticos, se permita el canal humanitario y se respete la Asamblea Nacional.”, dijo Blanco.

Detalló los puntos donde se desarrollará la actividad en la ciudad capital, en el Oeste: C.C La Villa, Montalbán y en La Vega, donde se movilizarán a partir de las 9 de la mañana hasta Crema Paraíso, Santa Mónica y se movilizarán hasta la Plaza Brión de Chacaíto, para unirse a los manifestantes que concentrarán en Santa Fe y en el Unicentro El Marqués, en el Este de Caracas.

Comentó que “La represión ha estado presente pero la gallardía del pueblo ha convocado a la mayor participación” por lo que ratificaron  el compromiso de «no abandonar las calles hasta que logremos los objetivos planteados”

Síguenos por @800noticias