MUD convoca marcha este sábado #22Jul en respaldo a magistrados que designará la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, exhortó a  los venezolanos a movilizarse el sábado 22 de julio en todo el territorio nacional para respaldar la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes serán designados este viernes por la Asamblea Nacional, según lo establecido en la Constitución.

Tras culminar la rueda de prensa en la cual la MUD presentó este miércoles un acuerdo de gobernabilidad, Guevara realizó la siguiente invitación: “el sábado el llamado es al pueblo de Venezuela para que tomen las calles de todo el país de manera masiva para exigir el respaldo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) a la decisión de la AN y el respeto de los demás Poderes Públicos a estos magistrados”, instó.

Precisó que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estará informando al país la hora y el sitio exacto de la marcha.

Freddy Guevara

El parlamentario reiteró la invitación a la ciudadanía para que participen de manera activa en el paro cívico nacional que convocó la MUD para el jueves 20 de julio. Detalló que el paro cívico nacional iniciará a partir de las 6:00 am del jueves hasta las 6:00 am del viernes.  Aclaró que la protesta “implica que nadie salga de su casa y si lo hace que solo sea para trancar su calle”.

Por último,  pidió a las personas a permanecer atenta  al llamado que hará la Unidad Democrática para la siguiente semana crucial para Venezuela.

Síguenos por @800noticias