MUD convoca este 16-S a la Cumbre del Pueblo en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Dirigentes de la Unidad Democrática anunciaron este miércoles la realización de una manifestación pacífica denominada La Cumbre del Pueblo, a propósito de la convención de países no alineados que se desarolla en Margarita y que despilfarra los recursos de los venezolanos que podrían ser invertidos en llenar los anaqueles de medicinas y alimentos.

“La Unidad convoca a toda Venezuela. En Caracas el 16 de septiembre haremos La Cumbre del Pueblo en la avenida Libertador a las 9am a exigir respuesta al CNE por el referéndum revocatorio”, informó el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter, seguido de otros mensajes:

“El pueblo pasa hambre y Maduro derrocha el dinero en MNOAL. Por eso convocamos #16SLaCumbreDelPueblo: contra el hambre y por el revocatorio. El 16S a las 9am salgamos a la calle con nuestras ollas y hagamos el cacerolazo más grande que se haya hecho. #16SLaCumbreDelPueblo“, señaló el dirigente de Acción Democrática.

Por su parte, Enrique Márquez, del partido Un Nuevo Tiempo destacó: “El pueblo pasa hambre y Maduro derrocha nuestro dinero. Por eso convocamos este 16 de septiembre a la Cumbre del Pueblo contra el hambre y por el revocatorio. Tomemos las calles este viernes con nuestras ollas… Rechacemos el hambre y exijamos al #CNE el revocatorio en 2016#16SLaCumbreDelPueblo. A la calle con nuestras ollas a rechazar el hambre y exigir al CNE Revocatorio. Si no hay respuesta marcharemos al CNE #16SLaCumbreDelPueblo”

Síguenos por @800noticias