Quiroga: «del por ahora pasamos al como sea, en democracia no existe el como sea» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-  La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), acompañados de 3 ex presidentes del continente latinoamericano, reiteraron la tarde de este domingo que los centros de votación deben cerra a las 6 de la tarde, como lo establece la Ley, exceptuando aquellos centros en los que haya electores haciendo cola.

«Del por ahora pasamos al como sea, en una democracia no existe el como sea» dijo el ex presidente de Bolivia Jorge Quiroga, enfatizando que «en democracia se cumplen las reglas, hay un horario para cerrar las mesas (…) esperamos que se cumpla»

«Le reiteramos a Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro, que a las 6 de la tarde, todas las mesas que no tengan electores en las colas, deben cerrar» dijo Jesús «Chuo» Torrealba.

Por su parte, la ex presidenta de Panamá Mireya Moscoso, destacó la esperanza de que esta misma noche «entre las 7 y las 8 de la noche» se presenten los resultados electorales.

Invisibilizados en los medios

Julio Borges, presidente del partido Primero Justicia, denunció que la unidad democráticoa ha sido «invisibilizada» en el proceso electoral.

«En todos los canales de TV, y en más de 200 emisoras, ha habido cero presencia de la oposición» dijo Borges.

Destacó que desde el pasado jueves -cuando los medios audiovisuales del país transmitieron al unísono un programa especial con los candidatos oficialistas- la oposición no ha tenido especio en los medios de comunicación.

«Mañana vamos a presentar estudio completo de la cobertura, por orden del gobierno, del proceso electoral» señaló Borges.

Síguenos por @800noticias