MUD calificó como un “baile de sillas” cambios el gabinete ministerial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

La Mesa de la Unidad calificó como «un baile de sillas» los nuevos cambios que hizo el presidente Maduro a su gabinete ministerial.  Cree que esas decisiones «no tienen ningún tipo de validez» y que Maduro «continúa apostando al fracaso al hacer un gran enroque, colocando a los mismos rostros que toda Venezuela sabe que representan el fracaso del modelo socialista y que son quienes demuestran, una vez más, que no hay posibilidad de salir de la crisis mientras Maduro esté en el poder».

A continuación el comunicado íntegro:

La Mesa de la Unidad Democrática manifiesta su rechazo a la repetida maniobra de la dictadura de Nicolás Maduro de hacer un “baile de sillas” con el gabinete de la República. Entendemos, en primer lugar, que esta decisión carece de cualquier tipo de validez por ser emanada por un usurpador del cargo de Presidente de la República como lo es Nicolás Maduro. Sin embargo, no nos deja indiferentes el hecho de que este ilegítimo gobierno, que no ha tenido la mínima intención de poner freno a la grave crisis que hoy azota a nuestro país, continúa apostando al fracaso al hacer un gran enroque, colocando a los mismos rostros que toda Venezuela sabe que representan el fracaso del modelo socialista y que son quienes demuestran, una vez más, que no hay posibilidad de salir de la crisis mientras Maduro esté en el poder.

Estos nombramientos también demuestran que Maduro se va quedando cada vez más solo, dependiendo de un círculo que se cierra más y más. Que Delcy Rodríguez sea la nueva “todera” del régimen es una muestra de ello: Ya no tienen gente, y los pocos que les quedan están enlodados en casos inmensos de corrupción como Tareck El Aissami, a quien tuvieron que sacar del cargo de Vicepresidente por el peso de las sanciones en su contra.

Debemos preguntarnos qué gestión dejan al país los ministros salientes y qué garantías de mejora tenemos mientras sigamos con este modelo. Es indudable que quienes están solo han servido para saquear el dinero de la nación y Venezuela requiere un cambio urgente, que no depende de un ministro reciclado sino de que demos punto y final a una dictadura hambreadora e iniciemos finalmente una Venezuela libre y próspera, que garantice un mejor futuro para los venezolanos.

Caracas, 14 de junio de 2016.

Síguenos por @800noticias