MUD avanza en las discusiones sobre nueva directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.– El diputado recién electo por el estado Vargas, Juan Guaidó, aseguró este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática que alcanzó la mayoría parlamentaria tiene «muy adelantada» la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Guaidó aseveró que se determina la directiva de las comisiones, así como los vicepresidentes y el presidente del parlamento, aunque no señaló nombres.

Igualmente apuntó que la nueva AN buscará cumplir su función contralora: «Hay casos graves de corrupción denunciados por Giordani», indicó este viernes en Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Entre la agenda legislativa está la normativa que contribuya a resolver la materia económica, el desabastecimiento, la inflación, así como la instrumentación jurídica para combatir la inseguridad.

Durante el espacio, ratificó que la MUD preservará el derecho al trabajo, así como las misiones y las pensiones. En cuanto a los problemas del estado que representa, aseveró que se atenderá el problema de agua y de la recolección de desechos sólidos.

Síguenos por @800noticias