+AGENDA | MUD anuncia «trancazo» para este viernes y nuevas acciones para el fin de semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció este jueves 27 de julio que para este viernes, sábado y domingo habrá una jornada intensa de calle y protesta.

El gobierno quiere con la ANC lograr la paz, ellos dicen que ese es el objetivo, entonces «nosotros rompamos la tranquilidad».

Jorge Millán dijo que a partir del mediodía de este viernes 28 de julio se trancarán todas las avenidas principales del país “este viernes todo a trancar calles, avenidas y vías principales de todo el país en rechazo al fraude Constituyente”.

Guevara dijo “El pueblo de Venezuela se debe preparar para una protesta abierta que durará viernes, sábado y domingo. Viernes, sábado y domingo intensa jornada de calle y protesta”.

Indicó que el paro se cumplió en un 90% a nivel nacional “El promedio que se dio en el paro cívico fue de 90%”.

“La jornada no estuvo libre de represión, fueron seis venezolanos asesinados (…) Somos mayoría y tenemos el apoyo internacional”.

De la misma manera dijo  que «la lucha no pues parar… la elección no es real.. no debemos ser ingenuos así voten Maduro,  Cilia y  Tibisay dirá que votaron 28 millones».

Síguenos por @800noticias