MUD anuncia la visita de los senadores españoles para reunirse con la oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba informó este martes que una comisión de senadores españoles llegará al país en los próximos días, para sostener encuentros con los presos políticos y los inhabilitados de la oposición. (Los ilustres senadores visitantes, Dionisio García, Iñaqui Gazanski, Pablo Mieres, entre otros que estarán llegando entre miércoles, jueves y viernes de esta semana», preciso.

Torrealba en compañía de las esposas de Leopoldo López y Antonio Ledezma explicó que esta visita esta enmarcada en las acciones internacionales de la Unidad Democrática con miras a las elecciones parlamentarias próximas a celebrarse el 6 de diciembre.

Asimismo aclaró que se han realizado los tramites necesarios con el gobierno de Nicolás Maduro para su ingreso al país.

Torrealba recordó que la MUD esta realizando asambleas de calle «muy bajo perfil» en distintas comunidades del país. «A medida que estemos realizando las actividades estaremos informando resultados. Este fin de semana estuvimos en Cagua y en Santa Cruz. Todo fue muy bueno el gobierno ha perdido respaldo y eso es una realidad», aseveró.

Sobre el tema de la inhabilitaciones, Torrealba afirmó que la oposición esta preparada y que esta decisión del gobierno «será rechazada con votos», reiteró.

800Noticias/Mildred Manrique @milmamrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias