MUD analiza si participar o no en elecciones de alcaldes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800BNoticias

La diputada opositora Dennis Fernández informó este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) analiza la posibilidad de no participar en las elecciones de alcaldes, sin embargo, aclaró que no hay ninguna decisión tomada.

Detalló que, actualmente, no hay condiciones ideales para participar en los eventuales comicios. En referencia a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otros elementos.

“Nos estamos preparando para tomar una decisión, bien sea de participar o no, y en su momento emitiremos un pronunciamiento, y acudiremos a organismos internacionales con competencia en derechos humanos, viendo la radicalización de un proceso político, además en contra de la decisión del pueblo, de la democracia y libertades”, adelantó.

Aseguró que en varios estados, donde la gente “votó por el cambio”, el gobierno no respetó la voluntad del pueblo.

“El presidente cree que él es el dueño de Venezuela y los venezolanos deberían hacer fuertes reflexiones, ponerse a trabajar, dirigir las riendas de Venezuela, dejar de lado el radicalismo político y buscar el acercamiento hacia la Constitución y la voluntad del pueblo”, agregó.

Síguenos por @800noticias