MUD: Agresión contra Capriles en Yare se transformó en más apoyo (Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, rechazó el ataque que sufrió el gobernador, Henrique Capriles este domingo presuntamente por parte del sector oficial en Yare. “No nos van a intimidar. Ellos (el Gobierno) saben que la alternativa democrática va mejor en las encuestas y busca implementar la violencia para impedir los recorridos, pero la respuesta que reciben es la participación masiva de la gente que nos apoya”, aseguró.

En rueda de prensa de este lunes, Torrealba recordó que este no ha sido el único escenario violento provocado por sectores de oficialismo. Sin embargo, recalcó que pese a las provocaciones la oposición continuará pacíficamente con la gente en la calle. “Un alcalde chavista con un minúsculo grupo de simpatizantes le echaron plomo a Henrique (Capriles) pero la respuesta del pueblo fue más apoyo a nuestros candidatos”, dijo.

Desde la sede nacional de Acción Democrática donde a su vez funciona el comando de campaña “Venezuela Unida”, Torrealba reiteró que para las parlamentarias de este 6 de diciembre, la Unidad Democrática contará con una misión de observadores internacionales “quiera o no el gobierno”.

“NO SE DEJEN ENGAÑAR”
También hizo un llamado al pueblo venezolano que ha recibido algún beneficio a no caer en el “chantaje y creer en las amenazas” del Gobierno nacional, si votan por la oposición.
“Un triunfo de la Unidad Democrática lo único que garantizará es que tendrán títulos de propiedad y su pensión asegurada. Es falso que a los de la Misión Vivienda y los pensionados les van a quitar su casa o su dinero si votan por la alternativa democrática, no se dejen engañar”, expresó.

Síguenos por @800noticias