MUD afirma que ataques contra policías son responsabilidad del gobierno (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.- A 69 días de celebrarse las elecciones parlamentarias del domingo 6 diciembre, la oposición rechazó los ataques con granadas que han recibido en las últimas horas al menos cinco sedes policiales en el país.

«Los venezolanos están cansados de la inseguridad y esto forma parte de esa delincuencia organizada que el gobierno le permitió actuar a sus anchas», dijo el vocero del comando de campaña «Venezuela Unida», Jesús ‘Chúo’ Torrealba.

En rueda de prensa, el dirigente opositor recordó que desde la Unidad están realizando asambleas de ciudadanos para tocar 3 temas fundamentales, entre ellos, según indicó, la inseguridad y la escasez, que «son la mayor preocupación que aqueja a la población «, dijo.

Además expresar su solidaridad con los funcionarios policiales que han sido víctimas de la delincuencia, Torrealba hizo un llamado a los venezolanos a aplicar «voto castigo» contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Los cambios los decidirá el pueblo. La oposición está dispuesta a trabajar duro desde la Asamblea Nacional para materializar ese cambio positivo para Venezuela», agregó.

Noticia en desarrollo.

Síguenos por @800noticias