MUD advierte sobre confrontación entre el propio oficialismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique. El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Jesús »Chúo» Torrealba señaló que »el miedo es libre, y ante el anuncio que hicimos de una solicitud que íbamos a incluir en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este viernes, para que se realice una investigación sobre el caso de los dos venezolanos que están siendo juzgados en New York, se suspendió la sesión», criticó.

El pasado lunes la MUD anunció públicamente que se haría una solicitud ante la AN para abrir una investigación sobre el caso Campos Flores. Según Torrealba, luego del anuncio enviaron un mensaje informando que la sesión estaba suspendida hasta nuevo aviso. Según Torrealba »existe la posibilidad de una confrontación dentro del oficialismo, Diosdado (Cabello) reconoció que al menos uno de los dos sujetos imputados en New York está involucrado con el Gobierno».

Sin embargo, destaca que entre los funcionarios del gobierno que han tocado el tema existe contradicciones. «Diosdado rompió la ley del silencio, y eso pudo haber generado disputa dentro del oficialismo» reiteró este martes en el programa de César Miguel Rondón por ÉxitosFM.

El secretario de la MUD destacó que se trata de un tema de soberanía, »el hecho de que estén dos venezolanos siendo juzgados en un tribunal en New York con un delito como el narcotráfico, y aparte tener un «entorno familiar» con el estado».»Nosotros somos gente seria, no como Maduro o Diosdado que se la pasan condenando a la gente por radio y tv, queremos que se haga una investigación seria y profesional sobre quiénes son estas personas, a quién pertenecen barcos y aviones involucrados, y de dónde salió la droga» manifestó el vocero de la alianza de partidos.

Por último, Torrealba manifestó »con toda responsabilidad que siempre está la posibilidad de ganar y perder, pero el escenario más probable es una victoria amplia de la unidad democrática. El tiempo de Dios es perfecto, pero el tiempo de Dios es ahora», aseveró.

Síguenos por @800noticias