+VIDEO | MUD: «Marcharemos para exigirle al Defensor que actúe apegado a la Constitución” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Carlos Caldera, ratificó la convocatoria oficial de marchar este miércoles 26 de abril desde los mismos 26 puntos de Caracas de los que salió la oposición el pasado 19 de abril. Esta vez se dirigirán a la Defensoría del Pueblo en el municipio Libertador de Caracas a las 10:00 de la mañana.

«Marcharemos para exigirle al defensor Tarek William Saab que actúe acorde a la Constitución”, dijo.

Caldera inició el pronunciamiento citando las palabras de la fiscal general, Luisa Ortega, quien minutos antes se pronunció para presentar un balance de detenidos y fallecidos en protestas: “Que nadie se aventure a recorrer caminos distintos a la Constitución”, y explicó que por esa misma razón es que los venezolanos están protestando en las calles; para exigirle al Ejecutivo que retome el hilo constitucional.

“Nosotros ratificamos el carácter pacífico, constitucional, legítimo, necesario en la protesta de los venezolanos en la calle. Estamos en la calle para imponer la Constitución al gobierno”, agregó este martes en rueda de prensa desde la torre Credicard en Caracas.

Síguenos por @800noticias