Muchacho pidió no politizar caso de los Polichacao involucrados en asesinato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, exigió al Gobierno no politizar el caso que señala a 14 funcionarios de Polichacao como presuntos asesinos del periodista Ricardo Durán, como lo señaló este lunes el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López.

“Ratificamos la solicitud de no politizar la intervención de Polichacao y no usar la actuación de algunos individuos para juzgar a todo un cuerpo que ha demostrado estar al servicio de sus vecinos y que se ha caracterizado por el respeto a los Derechos Humanos, su efectividad y la rapidez de respuesta ante el requerimiento ciudadano”, dijo Muchacho en un comunicado.

“Ratificamos el compromiso con los valores que han caracterizado nuestra gestión como honestidad, justicia y transparencia. En ese sentido, reiteramos nuestra disposición a contribuir con cualquier investigación para esclarecer un hecho punible (…) Rechazamos la actuación de cualquier funcionario que pretenda estar al margen de la ley”, agregó.

Se dirigió a los vecinos de la localidad,  destacando el compromiso de la policía municipal con la comunidad.  Expresó que la trayectoria del cuerpo policial “no merece ser empañada por ningún particular”.

Síguenos por @800noticias