Muchacho: «La maqueta electoral de la oposición va a dar una señal contundente de unidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Ramón Muchacho, expresó este jueves su satisfacción porque  la Mesa de la Unidad (MUD) acuda a las parlamentarias con la tarjeta única y afirmó que en los próximos días la oposición anunciará su maqueta para este sufragio que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

«La maqueta electoral de la oposición va a dar una señal contundente de unidad», indicó este jueves en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese sentido apuntó que «no va a haber sorpresas» con la información que se suministre en esta materia, pues según explicó, los resultados son de un esfuerzo por hacer un consenso colectivo.

Reiteró que a pesar de la importancia de los partidos políticos como ente de diversidad en la democracia, el escenario actual exige «hacer sacrificios» y por esa razón aprovecho el momento para pedir respeto a los acuerdos alcanzados.

Para el dirigente de la tolda aurinegra, la tarjeta única es un avance para que la MUD obtenga la victoria en la cita de las urnas, aunado a su juicio a otros dos elementos: la alianza, perfecta y la propuesta unitaria.

Muchacho manifestó su solidaridad con las recientes inhabilitaciones y sobre el caso específico de María Corina Machado, afirmó que la discusión entre las organizaciones políticas adversas al Ejecutivo se enfoca en defender el derecho de la dirigente política a que se inscriba como postulada a la cita electoral y fijo su posición: «Espero que pueda hacerlo y sea nuevamente la que obtenga más votos».

or otra parte, sobre la implementación del reciente plan de seguridad: Operación de Liberación del Pueblo (OLP) aseguró que se pueden ejecutar medidas contra la delincuencia, pero existen delimitaciones. «Soy partidario de que se dé mano dura al hampa pero el límite son el respeto a los Derechos Humanos», puntualizó.

 

Tibisay Ascención Pino / 800noticias
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias