Rosales al Gobierno: El pueblo está bravo y les puede salir el tiro por la culata - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente fundador del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales, afirmó a su llegada a la tarima ubicada en la calle 72, «estoy enfermo del amor que tengo por el pueblo zuliano y de Venezuela».

“¡Que viva el Zulia!”, exclamó el también excandidato presidencial al iniciar su discurso ante los zulianos que lo esperaron desde temprano. Rosales prometió liderar el equipo que “sacará a Venezuela de la crisis”.

A este equipo del Zulia, le llegó el delantero, -dijo-  “después de siete años y nueve meses de persecución, de exilio, anduve en otras ciudades, donde la gente era amable pero era desconocida, anduve con mucho dolor deambulando, desterrado y después pase más de un año preso en una celda del Sebin; pero hoy, después que se cayó toda la confabulación nada tienen que decir de Manuel Rosales, porque las pruebas en mi contra, los mismos que construyeron el expediente, dijeron que habían sido falsas y manipuladas”.

«Tengo el compromiso de luchas por esas personas que estuvieron en la cárcel como yo (….) el compromiso de pelear hasta que ningún preso político quede en las cárceles de Venezuela «(…)

Criticó a quienes lo cuestionan y señalo tienen la cachaza de calumniarme, desde la comodidad de su casa, desde la playa o una patrona, mientras que Manuel Rosales prefirió el exilio y la cárcel que entregar mis ideales de lucha.

Desde el primer día en el que llegó este modelo político lo denunciamos y advertirnos, iban a llevar a Venezuela al desastre como lamentablemente ocurrió.  Este gobierno no cree en la descentralización, en la zulianidad, en las regiones.  Señalo el líder opositor

De la misma manera siguió su discurso a los simpatizantes opositores “Nosotros creemos que los pobres no tienen que seguir siendo pobres para vivir de unas bolsas de comida que les regalan (…). Los pobres lo que quieren es un buen trabajo, estudios, oportunidades para surgir.
Creemos en lo que se hace y se produce en Venezuela y no en lo que se hace en otros países.

El alto líder opositor siento preocupación por la crisis del país este pueblo está cansado que le digan mentiras en función de soluciones que nunca llegan, el pueblo quiere propuestas reales (…) que se trae una ruta electoral, que hablen claro y nos contemos cuando tengamos que contarnos. No podemos aferrarnos a cosa que terminan siendo fantasías que se la lleva el viento. Apuntó  Rosales.

Asimismo el presidente del UNT, indicó   quiero exigir al gobierno y a todos los liderazgos del país, mientras llegan las elecciones en Venezuela (…) La gente que está pasando hambre no puede seguir esperando, hay que aprobar una figura, para que entren al país alimentos y medicinas. Hay que buscar una solución y el gobierno tiene la obligación moral y política de hacerlo.

Pidió cambiar democráticamente de este gobierno y dijo creemos en la salida electoral, vamos a contarnos para que sea la gente quien decida, manifestó el exgobernador del Zulia.

En su discurso Rosales expresó he llegado al Zulia para que este estado recobre su fuerza y toda su plenitud. Aquí está mi mano extendida, sin diferencia de ninguna clase, vine para decirle al gobierno que este pueblo esta bravo, está cansado, que tengan cuidado porque como dice la gaita: Les puede salir el tiro por la culata».

De igual manera aseguró,  «vengo sin rencor,  no vengo a crear conflictos vengo a trabajar por todos nosotros» apuntó.

Que los sepan todos (…) desde hoy el Zulia está en la calle para defender sus derechos. Afirmó Rosales.

Pidió al pueblo a mantenerse en la lucha para salir de este gobierno esta es la ruta y el camino de ahora en adelante. Que cada quien tome su bandera y salga a la calle a defender lo que le corresponde, lo que merece». Dijo exgobernador del Zulia.

Finalmente dijo eue se escuche allá donde está el señor de frente a la plaza Bolívar para que ese señor escuche y se  cuenta que el Zulia está cansado de este desastre en el que tiene sumido al Estado».

112673e

ce051250-d0a4-4fd9-ae4b-869a378c632f

Síguenos por @800noticias