+INFORME MÉDICO | MP presentó amparo por el derecho a la salud del General Vivas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio Público notificó a través de su cuenta de twitter que los Fiscales 62º nacional y 81º del Área Metropolitana de Caracas presentaron amparo por el derecho a la salud del general retirado Ángel Vivas quien presenta una fractura en la columna, detenido en el Sebin desde el pasado 7 de abril.

Familiares y abogados del General tienen más de quince días sin verlo, han denunciado en reiteradas oportunidades que ha sido torturado por parte de funcionarios de la policía política y su estado de salud se ha deteriorado conforme pasan los días.

Vivas fue detenido el pasado 7 de abril por funcionarios del Sebin frente a su casa en la urbanización Prados del Este, municipio Baruta. Su hijo aseguró que los uniformados le tendieron una trampa para llevárselo preso y presentarlo ante un tribunal militar. El general del Ejército cobró renombre durante las protestas antigubernamentales del año 2014, cuando se atrincheró en su residencia con una ametralladora para evitar que “esbirros” lo atacaran junto con su familia.

Informe Médico cortesía: El Nacional

Informe Médico cortesía El Nacional

Síguenos por @800noticias