Presentarán a tres sargentos de la GNB por decomiso de droga en República Dominicana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP MP

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras el decomiso de 349 panelas de droga, realizado el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional La Romana en República Dominicana.

Los funcionarios responden a los nombres de: Franklin Pérez Peña, Roberto Sivira Fernández y Onésimo Romero Hernández. El alijo habría sido transportado a bordo de una aeronave tipo Sesna modelo C404, procedente de la ciudad de Barquisimeto (Lara).

En la audiencia de presentación, los fiscales 3° nacional auxiliar y 11° de Lara, Marifer Arrechedera y José Ramón Fernández, respectivamente, imputarán a Pérez Peña (sargento supervisor), Sivira Fernández (sargento primero) y a Romero Hernández (sargento mayor).

Recordemos que funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana que se encontraban en el Aeropuerto Internacional La Romana al inspeccionar una aeronave tipo Sesna procedente de Venezuela hallaron en su interior 349 panelas de droga, distribuidas en tres maletas y dos bultos.

 

Síguenos por @800noticias