MP logró pase a juicio para taxista por intento de secuestro a niña de dos años en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP MP

Se ordenó el enjuiciamiento del taxista Nasser de Jesús Rondón, de 24 años de edad, por su presunta responsabilidad en el intento de secuestro a una niña de dos años, luego de ingresar a una vivienda multifamiliar en la población de Betijoque, municipio Rafael Rangel del estado Trujillo, el 20 de septiembre de 2015.

En la audiencia preliminar, la fiscal 3ª auxiliar de esa jurisdicción, Milagros Rojas, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de secuestro breve agravado, robo agravado en grado de coautor y tentativa de robo agravado de vehículo automotor.

El taxista está recluido en el Internado Judicial de Trujillo.

Procedimiento del secuestro

La tarde del referido día, Rondón, conjuntamente con otros tres hombres armados, ingresaron a la residencia, en Betijoque, lugar donde amenazaron a los presentes para que entregaran sus pertenencias personales. Seguidamente, intentaron llevarse un vehículo aparcado en el estacionamiento de la casa con el fin de escapar del sitio del suceso, pero no lograron encender la unidad.

De esta manera, decidieron llevarse consigo a una niña de dos años.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró capturar a Rondón esa misma noche, cuando se desplazaba en su automóvil, por el sector Las Invasiones de La Trinchera.

Los policías regionales lograron rescatar a la niña secuestrada dentro del auto con el hoy acusado.

Síguenos por @800noticias