MP investigara muerte de tres jóvenes en los Valles del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 9° del estado Miranda, Ivanna Gonzalez, a fin de que dirija la investigación por la muerte de tres hombres, hecho ocurrido el día 7 de enero en la calle principal del sector San Bernardo de los Valles del Tuy, municipio Tomás Lander del referido estado.

Las víctimas fueron identificadas como Yosmar Alexander Muñoz (26), Annel José Rondón (21) y Edinson Rafael Rivas (26).

En este sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias llevadas a cabo se encuentran la inspección del lugar donde fueron hallados los cadáveres, fijación fotográfica, entrevistas a testigos y demás actuaciones.

El día del suceso, los tres hombres se encontraban en una parada de mototaxis en el sector San Bernardo, cuando fueron abordados por varios hombres, quienes sin mediar palabras les dispararon en múltiples oportunidades, posteriormente los incendiaron y mutilaron algunas de sus extremidades, según información preliminar.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias