MP investiga muerte de 3 GNB en Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 61° nacional y 9° del estado Miranda, Samuel Acuña y Wilman Medina, respectivamente, para investigar la muerte de los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Reinaldo Meza Arellano, Pedro López González y Jessika Arias Ramírez.

Los cuerpos sin vida de los funcionarios fueron hallados la noche de este sábado 24 de octubre en el interior de un vehículo, en el sector San Vicente de Santa Teresa del Tuy.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, los efectivos castrenses que pertenecían al Comando Nacional Antidrogas de la GNB se trasladaron en horas de la tarde al citado sector para llevar a cabo unas diligencias de investigación.

Posteriormente, en vista de que los funcionarios no respondían las llamadas de otros compañeros de trabajo, una comisión de la GNB se trasladó hasta el lugar para verificar la situación.

Una vez allí, los militares hallaron en una zona boscosa a los cuerpos sin vida de Meza Arellano, López González y Arias Ramírez en el interior de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo. Las víctimas estaban amordazadas y presentaban varios impactos de balas.

Nota de Prensa del Ministerio Público

Síguenos por @800noticias