MP investiga daños en subestación eléctrica del estado Aragua | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a los fiscales nacional 63º y 8º del estado Aragua, Adrián López y Miguel Antonio Jiménez, respectivamente, para investigar la explosión de un transformador de potencia en la subestación Soco, ubicada en La Victoria, ocurrida la noche del pasado jueves 04 de junio.

En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Entre las diligencias de investigación se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.

Según información preliminar, a las 10:00 de la noche del pasado jueves se produjo una explosión del transformador que dejó sin servicio eléctrico a la población de La Victoria.

De inmediato, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Aragua y de organismos de seguridad del estado llegaron al sitio para atender la situación, en la que no se registraron heridos.

Es importante mencionar que el servicio eléctrico fue restablecido en horas de la mañana de este viernes 05 de junio.

Fuente: MP

Síguenos por @800noticias