Jefe de PoliSucre no será presentado este jueves ante tribunales | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El jefe de la Policía de Sucre del estado Miranda, Manuel Furelos, no será presentado hoy ante los tribunales, según confirmó el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz al equipo de 800noticias. Esto se da luego  de que la mañana de este jueves,  la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, ratificara que el funcionario sería presentado en las próximas horas.

A Furelos se le acusa por su presunta vinculación con el hecho de violencia ocurrido el pasado 22 de noviembre durante acto un político del diputado y candidato a la reelección Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Ortega Díaz aseveró que durante la caravana liderada por Pizarro fueron “infiltrados efectivos de PoliSucre”, lo que calificó de “muy delicado”, dijo este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

La alta funcionaria lamentó que existan personas que pretendan crear situaciones irregulares en el desarrollo del sufragio, sin embargo, aseveró que esto no tendrá cabidad en las parlamentarias.

“No va a haber ningún hecho que va a empeñar la campaña ni el proceso del sufragio”, sentenció.

Furelos fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público. En ese sentido, la fiscal 9° nacional, Daysi Bolívar, imputará a Furelos por delitos tipificados en la legislación venezolana, por lo que aprehendido este miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán.

Con información de nota de prensa y Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias