MP imputa a dos funcionarios de la Dgcim por el «homicidio» de Acosta Arévalo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El fiscal General de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público ha imputado a dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), por el «homicidio  preterintencional» del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

«Realizadas las primeras experticias pertinentes y las investigaciones preliminares, se ha establecido la vinculación de dos funcionarios adscritos a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar con este lamentable hecho», informó Saab en su cuenta en la red social Twitter.

El funcionario señaló al Teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ascanio Antonio Tarascio y el Sargento  segundo de la (GNB), Estiben José Zarate, como presuntos responsables del hecho.

«Fiscal 34 Nac con competencia plena ha imputado a los precitados ciudadanos el delito de Homicidio preterintencional con causal: el cual fue acordado por el Tribunal 36° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del AMC …» aseguró.

Síguenos por @800noticias