MP dicta privativa de libertad a presunto implicado en tráfico de drogas en sucursal de MRW - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

El Ministerio Público informó este viernes que dictó medida privativa de libertad a un septuagenario por presuntamente haber traficado 82 kilos de cocaína que fueron incautados en el mes de junio escondidos en varios paquetes que iban a ser enviados desde la oficina de la empresa MRW ubicada en Chacao estado Miranda

El hombre fue identificado como Edgar Vitelio Bermúdez de 60 años y de nacionalidad colombiana, y está señalado de ser el cabecilla de una organización criminal que se encarga del envío de los estupefacientes haciendo uso de identidades falsas.

Los funcionarios lograron la detención de Vitelo Bermúdez en la sede principal de la empresa MRW el pasado 23 de julio luego de que éste fuera a dicha oficina a verificar el status de los paquetes que había enviado y que ya habían sido incautados por agentes del Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

Las drogas fueron halladas por los efectivos de la GNB gracias a información de inteligencia a través de la cual tuvieron conocimiento de que en dicha oficina se llevaba a cabo una supuesta operación de tráfico de drogas.

El 20 de junio fueron a la sucursal de MRW para confirmar la información y al inspeccionar los paquetes hallaron ocultos en una mesa de madera, dos butacas y dos cojines un total de 22 kilos con 850 gramos de cocaína que tenían a Holanda como destino.

Al día siguiente los funcionarios militares regresaron a la referida oficina a realizar una nueva inspección, allí descubrieron otro cargamento de cocaína oculto en paquetes que iban a ser enviados a Costa de Marfil, un total de 16 kilos con 182 gramos.

El 22 de junio fueron encontrados 27 kilos de la ya mencionada droga escondidos en un cuadro con doble fondo, dos butacas y dos cojines que tenían como destino la referida nación africana. También fueron encontrados 15 kilos más que iban a ser enviados a Holanda.

Síguenos por @800noticias