MP detiene a Omar Barrios por el homicidio de Paúl Moreno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Omar Barrios (22), por presuntamente estar involucrado en la muerte de Paúl Moreno (25), quien fue arrollado por una camioneta durante una manifestación el pasado 18 de mayo en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 4° de la entidad zuliana, Israel Vargas, imputó a Barrios por el delito de homicidio calificado, el cual está previsto en el Código Penal.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el fiscal, el Tribunal 6° de Control del estado Zulia dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticos de Maracaibo.

En horas de la tarde del referido día, el joven se encontraba en dicha avenida, cuando fue arrollado por una camioneta, la cual era conducida por Barrios.

De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico.

Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el joven fue aprehendido el 25 de mayo, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por dicho tribunal.

Síguenos por @800noticias