Designan fiscales para investigar asesinato de empresarios Herrera y Mendoza | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Ministerio Público comisionó este viernes a dos  fiscales para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo Herrera Sánchez y Fabrizio Mendoza, cuyos cuerpos sin vidas fueron encontrados la noche de este jueves dentro de un vehículo en la carretera vieja Caracas-La Guaira, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Herrera, de 34 años de edad, y Mendoza, de 31, habrían sido secuestrados frente al restaurante Rey David de La Boyera, en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Para este caso, las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, coordinarán las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo a las informaciones preliminares, aproximadamente a las 7:00 de la noche de ayer algunos vecinos residenciados en la vía hacia La Guaira reportaron al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el hallazgo de los cadáveres dentro de una camioneta Toyota, color Blanco.

 

Síguenos por @800noticias