MP designó fiscal para el caso del tesorero de la Federación Venezolana de Pesas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del área metropolitana de Caracas, Heiker Campione, para que investigue la muerte del tesorero de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, Eddie Rafael Suárez (64).

Tal hecho ocurrió la noche del martes 18 de agosto en el kilómetro 12 de la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector La Planada, municipio Baruta del estado Miranda.

En ese sentido, el fiscal dirige las actuaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entres las diligencias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, el levantamiento del cadáver, la necrodactilia y demás acciones orientadas al esclarecimiento del hecho.

Según información preliminar, en horas de la noche del pasado martes, Suárez se trasladaba en su automóvil por la referida arteria vial, sentido a Caracas, cuando se detuvo con la finalidad de chequear un desperfecto mecánico en su vehículo.

Poco después, fue sorprendido por varios hombres que lo despojaron de sus pertenencias personales y le efectuaron múltiples heridas con un arma blanca.

Con info Ministerio Público

Síguenos por @800noticias