MP designó a fiscales para investigar la muerte de supervisor de Polimérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª auxiliar de Mérida, Maureen Rojas, para que coordine la investigación sobre la muerte del supervisor jefe de la Policía del estado Mérida (Polimérida) Douglas Acevedo Sánchez (45), ocurrida la tarde de este martes 13 de junio durante una manifestación en el sector Pie del Llano, municipio libertador de la citada entidad federal.

En el hecho también resultó herido un oficial del mencionado cuerpo de seguridad y otros dos civiles.

En este contexto, la fiscal dirige las labores que emprenden los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron en el sitio del suceso a fin de colectar elementos de interés que coadyuven al esclarecimiento del hecho y determinar las responsabilidades penales respectivas.

De acuerdo con información preliminar, la tarde de este martes, funcionarios de la policía estadal (Polimérida) se disponían a restablecer el orden público en una manifestación suscitada en la avenida Urdaneta de la referida localidad andina, cuando se presentó una situación irregular tras la cual resultaron heridos por impactos de bala Acevedo Sánchez y las otras tres personas.

Acevedo Sánchez presentó una herida en la región clavicular izquierda y su compañero fue impactado en el muslo izquierdo, mientras que los dos civiles en el área abdominal.

De inmediato, los funcionarios de Polimérida fueron trasladadas hasta el Instituto Autónomo Hospital Universidad Los Andes y el Centro Clínico de la zona, sin embargo, el supervisor agregado falleció poco después de su ingreso.

Síguenos por @800noticias