MP designó a fiscal para investigar muertes de funcionarios de Interpol - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/NDP.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, para que dirija la investigación respecto a la muerte del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del asistente administrativo adscrito a la Dirección de la Policía Internacional (Interpol), Wrayan José Polanco y Félix Mora, respectivamente.     

Tal hecho ocurrido la noche de este martes 15 de diciembre en el sector La Cañada de la parroquia  23 de Enero, municipio Libertador del Distrito Capital.

Actualmente, la fiscal coordina las experticias practicadas por funcionarios del Cicpc, a fin de esclarecer el hecho y lograr determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones técnicas realizadas se encuentran la inspección del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas halladas, entrevistas a testigos, entre otras labores de investigación.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes, los funcionarios se trasladaban a bordo de una motocicleta por el sector La Cañada, cuando fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres armados que dispararon en múltiples oportunidades contra Polanco y Mora.

Seguidamente, los agresores les quitaron a las víctimas sus armas de reglamento y huyeron del lugar.

Poco después, los hombres fueron trasladados por vecinos del sector hasta un centro médico cercano, donde llegaron sin signos vitales.

 

Síguenos por @800noticias