MP comisionó fiscal para investigar el asesinato de Arnaldo Albornoz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24° del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Gerdel, para investigar la muerte del animador de televisión Arnaldo Enrique Albornoz Bracho (34), ocurrida la madrugada de este domingo 15 de enero, en el bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este contexto, el fiscal coordina las actuaciones que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se presentaron en el sitio del suceso para colectar elementos de interés criminalístico y realizar las experticias necesarias que coadyuven al esclarecimiento del caso, y determinar así las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 2:30 am de este domingo, Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia situada en la citada parroquia, cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford.

La víctima, quien se desempeñaba como presentador en el canal Televen, trató de escapar pero recibió varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Síguenos por @800noticias