MP citará a diputado De Grazia por caso Tumeremo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción800Noticias

La Fiscal General de la república aseguró que en las próximas horas solicitará al Diputado Américo De Grazia concertar un encuentro para conocer la información que maneja en relación con los desaparecidos en la mina Miamo de Tumeremo.

Este martes el diputado De Grazia aseguró que , según versión de familiares, son  20 personas desaparecidas en la matanza.

No se ha conseguido otra fosa común

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró desconocer las pesquisas que se realizan para hallar otra fosa común » no sé quién està haciendo esas pesquisas porque las únicas investigaciones legítimas son las que encabeza el ministerio público».

Así respondió Ortega Díaz al responder la pregunta sobre la versión dada por el defensor Tarek William Saab , quien este martes informó sobre la posibilidad de que exista otra fosa con otros fallecidos en la mina Hoja de Lata.

La fiscal también señaló que el Ministerio de Interior, justicia y Paz designó a una para que se encargara de atender a los familiares de las víctimas de la matanza y garantizar su resguardo. Pidió también a todo testigo acudir al Ministerio Público para procesar la denuncia ya.

Síguenos por @800noticias