MP acusó a un Polivargas y otros tres sujetos por muerte de sexagenario que trabajaba como pescador | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias / NP MP

El Ministerio Público acusó a un policía municipal de Vargas y otros tres hombres, por su presunta vinculación con la muerte del pescador Alex González Hernández, de 62 años de edad. El homicidio se registró el pasado 24 de diciembre de 2015 en La Guaira.

La fiscal 1ª del estado Vargas, Odelys León, acusó al efectivo policial Oswaldo Iriarte , de 29 años de edad y a Germán Del Corro Iriarte, de 31 años,  Jhojan Bratwaite Domínguez, de 28 años y Kovasqui Mata Domínguez , de 30 años, por la presunta comisión de los delitos homicidio calificado en ejecución de un robo agravado en grado de coautores, agavillamiento y concurso real de delitos.

Los acusados permanecen recluidos en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Detalles del asesinato

La hermana de la víctima fatal informó al Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que el pescador que trabajaba en el muelle de Naiguatá se encontraba desaparecido.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, se determinó que los acusados interceptaron al hoy occiso cuando se encontraba en el muelle y bajo amenazas de muerte lo subieron a su lancha, lo esposaron y ataron con unas anclas hasta que finalmente fue lanzado al fondo del mar. Esta acción la realizaron a fin de quedarse con los dos motores de su lancha.

Los hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc entre el 26 y 27 de diciembre de 2015. Y el cadáver del pescador fue hallado en la zona costera del sector Carmen de Uria.

Síguenos por @800noticias