MP acusó a tres hombres por robo a residencia del asistente de Bernal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público acusó a tres hombres por su presunta implicación en el robo de cuatro apartamentos de la residencia Pórtico del Este, en Plaza Venezuela, municipio Libertador del Distrito Capital. El hecho se registro en horas de la noche el 7 de julio de este año.

Entre los afectados por el caso se encuentra el presidente de la Imprenta Nacional, El día que se registraron los robos en horas de la noche, el asistente de Zambrano estaba conduciendo el carro de su jefe, cuando fue interceptado por varios hombres armados y lo obligaron confesar donde vivía su jefe.

Los delincuentes se llevaron todas las pertenencias de valor del presidente de la Imprenta Nacional y luego procedieron a robar otros apartamentos. Horas después decidieron irse del recinto.

Al día siguiente, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) realizó una inspectoría, que condujo a la captura de los implicados. Los funcionarios incautaron las pertenencias de Zambrano y de otras tres familias que se vieron afectadas. Además decomisaron las armas que portaban los delincuentes. Entres estas había una arma de fuego, una granada fragmentaria y otros elementos utilizados para realizar actos delictivos.

Los implicados en el caso fueron Erbert Antonio Bolívar (23), Fabricio Antonio Garbán (21) y Anderson Reinaldo Sanz (18). Todos fueron acusados por el Ministerio Público en el Tribunal 30° por robo agravado, robo de vehículo, asociación para delinquir, privación legitima de libertad y porte ilícito de armas de guerra.

Los implicados fueron recluidos en el Internado Judicial 26 de julio, ubicado en el estado Falcón.

 

Fuente: Ministerio Público

Síguenos por @800noticias