Movistar baja sus tarifas telefónicas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La orden ejecutiva decretada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), siguiendo instrucciónes del mandatario Nicolás Maduro, exige la evaluación y el congelamiento temporal del aumento de las tarifas de las prestadoras de servicio del país, entre las que también se encuentra Digitel.

A través de su página web, Movistar había anunciado nuevos precios para sus planes y servicios, que incluían el incremento de hasta el 100% de los costos, por la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica, lo que generó un fuerte rechazó entre usuarios a través de las redes sociales.

A continuación el comunicado publicado el viernes 5 de agosto:

Estimado cliente:Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

 

Síguenos por @800noticias