Movimiento Somos Venezuela ha abordado más de 10,6 millones de venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

AVN

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, creado el 12 de junio de este año, han abordado más de 10,6 millones de venezolanos en visitas casa por casa, informó este sábado la secretaria ejecutiva del movimiento, María Rosa Jiménez.

En una asamblea popular realizada en el Parque Alí Primera, en Caracas, precisó que Somos Venezuela cuenta con más de 80.000 brigadistas que se movilizan día a día para constatar las necesidades de las familias.

Por medio de este movimiento y con la data del Carnet de la Patria, subrayó, se han entregado más de 200.000 tarjetas Hogares de la Patria a familias vulnerables y 100.000 pensiones.

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Los voluntarios provienen de los diferentes frentes sociales, la Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, la Reserva, unidades militares, el Movimiento por la Paz y la Vida, la misión médica y deportiva cubana, la Juventud del Psuv y el Gran Polo Patriótico, la Misión Robert Serra, Unamujer y otras

Síguenos por @800noticias