Movimiento Estudiantil se une a la concentración de este sábado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- La Federación de Centro de Estudiantes de la UCV, manifestó su apoyo a la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para este sábado 19 de septiembre. También rechazaron la condena contra Leopoldo López y los tres estudiantes involucrados en las protestas de febrero de 2014.

Toni Vitola, secretario de propaganda de la Federación del Centro de Estudiantes de la UCV, rechazó la agresión sufrida el pasado jueves en las inmediaciones del Palacio de Justicia, por militantes del partido de Gobierno, cuando se realizaba la audiencia conclusiva del caso López.

Además señaló que la justicia en el país está “dirigida a unos cuantos”, por lo que señaló que el Movimiento Estudiantil seguirá manifestando contra las “injusticias del país”.

Por su parte, Hilda Rubí González, secretaría general del Centro de Estudiantes de la UCV, señaló que los jóvenes estarán acompañado la concentración en los cuatro puntos de la ciudad de Caracas, Plaza Brión de Chacaíto, la plaza Alfredo Sadel, la estación Miranda y Chacao.

Además calificó de “inquisición” la medida cautelar dictada a los tres estudiantes por la jueza Susana Barreiros “usted mató a la juventud ese día, porque lo que realizó con estos tres estudiantes fue una medida cautelar eso no es libertad… y lo que ocurrió con Leopoldo López es una muestra que el Gobierno nacional le tiene miedo a la democracia”, mencionó Hilda Rubí.

Síguenos por @800noticias