Movimiento estudiantil realizará este lunes un «trancazo» en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El movimiento estudiantil convocó para el lunes 26 de junio a un «trancazo» desde la 12:00 pm a 4.00 pm en todo el país. Las principales universidades se han sumado a esta protesta pacífica.

El «trancazo», es en rechazo a las muertes ocurridas en las manifestaciones, al uso de armas en las protestas, por mejoras en el sistema educativo, y en rechazo a la Constituyente.

La Mesa de la Unidad  (MUD), se ha sumado también a la convocatoria.

Agenda de la MUD

A través de su cuenta en Twitter, el diputado Freddy Guevara informó la agenda de protestas papautadas para esta semana.

El lunes 26 de junio se tiene previsto realizar una jornada de difusión y organización del artículo 333 y 350 donde las personas realizarán «paradas, toma de esquinas, casa por casa», y paralelamente se realizará un trancazo estudiantil  que iniciará a partir del mediodía y durará hasta las 4:00 de la tarde.

El martes 27 de junio se llevará a cabo la movilización por la libertad de expresión con motivo de dar «apoyo a los periodistas en su día», manifestarán desde la plaza Alfredo Sadel hasta la sede de Conatel ubicada en la avenida Veracruz de Las Mercedes. También se realizará una sesión de la Asamblea Nacional.

El miércoles 28 de junio llama se realizará «otro gran trancazo nacional» donde se prevé que se asignen «el doble de puntos», el parlamentario aseguró que durará 4 horas y llamó a la población a estar «atentos a los siguientes días».

Acompañemos la convocatoria del movimiento estudiantil y este #26jun de 12 mediodía hasta las 4pm a un #GranTrancazo por el futuro de Vzla. pic.twitter.com/7trGa4Q1Cc

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 25 de junio de 2017

Síguenos por @800noticias