Movimiento Estudiantil: La Universidad no se arrodilla, seremos la generación de 2018 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tw: @wandor_dumont

El Movimientos  estudiantil, señaló que el gobierno en curso es igual a la dictadura de Juan Vicente Gómez a principio del siglo pasado, por su su accionar contra los estudiantes y libertades que se lograron con la caídas de las «dictaduras».

Los jóvenes de diferentes universidades enviaron un mensaje al país de unidad a los venezolanos, para demostrarle a un Gobierno que perece más fuerte que «no se puede desmayar ni flaquear ante esta zafra que nos ha pautado el destino».

Señalaron que son una generación responsable en entregar un país libre como lo hizo la generación del 28.

También enviaron un mensaje a los cadetes de la Fuerza Armada Nacional «Esta lucha también es por ustedes»

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCV, señaló que «somos nosotros el motor para lograr el cambio, somos una generación que nació en dictadura y murieron en dictadura le rendimos honores. Somos una generación que nuestro amor por el país puede más que el que nos quiere hundir»

«Nuestro mensaje es que entendamos que a pesar que tengamos diferencia debemos estar unidos…, la Universidad venezolana no se va arrodillar ante nadie, estamos dispuestos a dar nuestra vida así como la dieron nuestros hermanos y así como se conocieron la generación de 28 nosotros seremos la generación se 2018.», dijo durante el evento «Venezuela no se rinde» que se realizó en el Aula Magna de la UCV.

Síguenos por @800noticias