Movimiento estudiantil exige desde el Helicoide la liberación del diputado Juan Requesens | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Representantes del movimiento estudiantil de las universidades de Caracas se presentaron en las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia; (SEBIN) el Helicoide para exigir respuestas sobre el paradero del diputado Juan Requesens, quien fue detenido la noche del martes.

Rafaela Requesens,  hermana del diputado y presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, acompañó a los estudiantes hasta el centro penitenciario.  La dirigente estudiantil fue detenida junto a su hermano, pero fue liberada pocas horas después.

Los jóvenes acudieron al lugar para también exigir la liberación de Requesens. “Hoy Juan es la voz de los exiliados. Es la voz de todos nosotros”, declaró Mariana Suárez, miembro de la juvenil de Voluntad Popular. Asimismo, indicó que la intención del gobierno con estas medidas es sembrar miedo en los jóvenes dirigentes.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  responsabilizó a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el presunto “atentado” en la avenida Bolívar el sábado.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias