Movimiento estudiantil: Esta marcha no es de partidos, es de todos los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información del Nacional

“Esta marcha no es de partidos, es de todos los venezolanos”, dijo ayer Jesús Valerio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, durante la rueda de prensa del movimiento estudiantil para anunciar el respaldo a la hoja de ruta propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática con el fin de acelerar el cambio de gobierno.

Los jóvenes manifestaron que prestarán el apoyo que sea necesario a cualquiera de los métodos que establece la carta magna: “Si hay que buscar firmas, allí estaremos los estudiantes, dando la cara por este país; si hay elecciones este año, cuenten con nosotros, los apoyaremos movilizando gente y en lo que haga falta”, agregó la presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, Clarisa Capiello.

Informó que emplearán una agenda de protesta para insistir en la renuncia del presidente Nicolás Maduro, pero no anunció mayores detalles para evitar que sea obstaculizada “por los entes represores del Estado”. Capiello  solo indicó que harán protestas pacíficas frente a las instituciones que no trabajen en función de las necesidades de la nación.

Síguenos por @800noticias