Movimiento estudiantil convocó a una manifestación para el 9 de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, aseguró que las autoridades del Gobierno Nacional pretenden mantener el conflicto de forma perenne.

Iglesias rechazó que ni el ministro de Educación, Jorge Arreaza no atiende las necesidades de las universidades.

«No ha habido manera de que el ministro responda a los estudiantes, profesores o algún otro sector universitario. Ya perdimos la paciencia y es por eso que seguiremos en protesta activa, pacífica y en la calle», aseveró este miércoles en la UCV.

informó que para el próximo jueves 9 de junio esta previsto una nueva movilización no sólo del sector universitario, sino de todos los venezolanos que padecen la crisis inducida por el Gobierno Nacional. Destacó que los detalles de esta actividad son manejados con discreción para evitar el cierre de accesos y otros impedimentos que se han vivido en manifestaciones anteriores.

 

 

Recordó que el día de mañana, 2 de junio, debe comenzar el proceso de validación de firmas para la activación del referéndum revocatorio. «Si esto no ocurre, habrá manifestaciones en todo el territorio nacional y los estudiantes las estaremos acompañando», puntualizó.

 

Síguenos por @800noticias