Movimiento estudiantil cambia su punto de concentración para el 1S - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Este jueves 1 de septiembre, el Movimiento Estudiantil nacional será partícipe de la denominada “Toma de Caracas” para presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que ejecute el referéndum revocatorio este mismo año. El punto de concentración de los universitarios, inicialmente, sería en Plaza Venezuela, en las adyacencias de la Torre Previsora, pero éste ha sido modificado.

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que el nuevo punto de encuentro del Movimiento Estudiantil tendrá lugar en la avenida Libertador.

“El punto de Plaza Venezuela fue tomado por el oficialismo. Para evitar la posibilidad de un conflicto, nuestro punto se ha trasladado a la avenida Libertador, a la altura de La Previsora. No pensamos caer en provocaciones de ningún tipo y la prioridad es la seguridad de todos los venezolanos que se volcarán a acompañarnos”, explicó el dirigente universitario.

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves 1 de septiembre está prevista la concentración de universitarios y sociedad civil para la “Toma de Caracas”.

Síguenos por @800noticias