Movimiento Ecológico de Venezuela: “Exigimos el funcionamiento óptimo del programa de alimentación escolar” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La candidata a diputada por el circuito cinco de Caracas, postulada por el Movimiento Ecológico de Venezuela (MEV) Andrea González, aseguró que desde la Asamblea Nacional (AN) propondrá la aprobación de leyes que regulen y den un funcionamiento óptimo a los programas de alimentación escolar por parte del Estado venezolano, así como la ampliación de la red de comedores en los planteles públicos y la dotación de uniformes y útiles escolares a estudiantes de educación primaria y secundaria.

La candidata, que aspira representar a los electores de El Paraíso, Caricuao, Montalbán, La Vega, Cota 905, Macarao, Antímano, señaló que fortalecer el sistema educativo, con la dotación de insumos básicos a los estudiantes, en aspectos primordiales como la alimentación, vestimenta y calzado, además de cuadernos y libros, debe fomentarse desde el poder legislativo, para asegurar que los niños, niñas y adolescentes tengan implementos necesarios para recibir formación.

Andrea González dijo que lograr esto dependerá de que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, de forma consciente y en base a propuestas y planteamientos, más que “a votar por quien sea”. “Expresen du derecho al voto y hagan un voto consciente. No se trata de votar por quien sea, es votar por una propuesta y un proyecto, necesitamos trabajar mucho más allá del 6 de diciembre. Nosotros representamos una opción para los ciudadanos, vota abajo y en el centro el voto ecológico” dijo.

La candidata conminó a los ciudadanos del circuito electoral cinco de Caracas a participar en el cierre de campaña, que iniciará este 3 de diciembre en la Plaza Madariaga de El Paraíso, desde donde partirá una caravana a partir de las 11:00 a.m. “Les recordamos que estas elecciones son para elegir diputados, no alcaldes o gobernadores, ni presidentes. Por lo que a los demás candidatos exigimos culminar la campaña con tolerancia y respeto para todos” manifestó.

Síguenos por @800noticias