FOTOS y VIDEO | Movimiento de sociedad civil apoya propuesta del revocatorio popular contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

Movimiento de sociedad civil que agrupa rectores de las universidades públicas y privadas, federaciones de estudiantes, empresarios, amas de casa, organizaciones populares y gremios profesionales se pronunciaron este martes a favor del diálogo como mecanismo “serio” de resolución de conflictos en Venezuela.

Sin embargo, hicieron varias observaciones, como la incorporación de otros sectores para ampliar el debate, así como también solicitaron “mejor comunicación” con los venezolanos que en este momento sienten que “las negociaciones no cubren sus expectativas”.

Hicieron énfasis en que los representantes de la Unidad que están sentados en la mesa de diálogo “están en una situación difícil enfrentando a un gobierno que no cumple los acuerdos con el Vaticano y tampoco creen en la democracia”. Sin embargo, consideran que deben continuar y avanzar en las conversaciones ampliando la representación de masas.

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, adelantó que ya se acordó la incorporación de esta instancia económica en una de las cuatro mesas técnicas constituidas en el marco del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

hasler-iglesias-encuentro-sociedad-civil

sc-3

Comunicado completo: UNA PROPUESTA CIUDADANA

Síguenos por @800noticias