Movilnet garantiza servicios de voz y datos en sitios donde no había cobertura - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La operadora móvil del Estado, Movilnet, garantiza a sus usuarios señal para comunicación de voz y datos en espacios turísticos del país, donde antes no era posible mantener cobertura.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), visitantes y propios de sitios turísticos en los estados Aragua, Carabobo, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Falcón, Miranda y Vargas podrán mantenerse comunicados, gracias al impulso de una plataforma más estable y con mayor cobertura, que facilita la comunicación desde cualquier espacio.

Desde el Parque Nacional Mochima, ubicado en el estado Anzoátegui; la Laguna de La Restinga y la Península de Macanao, en el Estado Nueva Esparta, y la Península de Araya y Río Caribe, en el estado Sucre, sus visitantes contarán con las redes de voz y datos de Movilnet.

Hacia el centro del país, en el Parque Nacional Morrocoy y sus concurridos destinos turísticos Chichiriviche, Tucacas, Boca de Aroa y San Juan de Los Cayos, en el estado Falcón, gracias al trabajo desempañado por Movilnet, los turistas contarán con comunicación y acceso a las redes.

En las playas de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, la señal de Movilnet también estará presente. Asimismo, quienes visiten Tacarigua de la Laguna, Río Chico, El Guapo, poblados del municipio Páez, e Higuerote, en el estado Miranda, y el Archipiélago de Los Roques contarán con los beneficios que brinda la operadora del Estado.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias