Mourinho «va a solucionar» los problemas del Chelsea, dice su agente - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El entrenador portugués José Mourinho «va a solucionar» los problemas que vive actualmente el Chelsea y no se plantea abandonar el club londinense, declaró este jueves a la BBC su agente, Jorge Mendes.

Respondía así a los rumores sobre un posible despido de ‘Mou’ por el pésimo arranque de temporada del campeón inglés.

«Mucha gente habla de esto, pero no hay ninguna opción (de que se vaya). Va a solucionar el problema. Es el mejor», insistió Mendes.

El club londinense está viviendo el peor inicio de curso de un defensor del título desde la creación de la Premier League en 1992. Es apenas decimoquinto de la clasificación, con 6 derrotas en 11 partidos, y además ha sido eliminado de la Copa de la Liga por el Stoke.

El miércoles, el Chelsea se tomó un respiro ganando 2-1 al Dinamo de Kiev en un partido de la Liga de Campeones, en el que los hinchas de los Blues volvieron a mostrar su apoyo al entrenador portugués.

Mourinho no estará el sábado en el banquillo ante el Stoke, al tener que cumplir una suspensión por haber faltado al respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre.

Este jueves se conoció además el rechazo a un recurso por otro caso, unas críticas al árbitro en la derrota 3-1 ante el Southampton el 3 de octubre, por las que fue castigado con un partido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias