Mourinho, suspendido un partido por críticas a árbitro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue suspendido un partido y multado con 50.000 libras (67.519 euros) por sus críticas contra el arbitraje después de la derrota 3-1 ante el Southampton, anunció este miércoles la Federación Inglesa (FA).

La FA estimó que las declaraciones del portugués contravenían los límites aceptables. Mourinho no podrá estar en el banquillo el sábado ante el Aston Villa.

‘Mou’, que tiene un historial disciplinario cargado, había dicho, entre otras manifestaciones, que los árbitros «temen» pitar acciones a favor del Chelsea por miedo a críticas posteriores, ya que los Bleus, dice, tiene una mala imagen pública.

El técnico del Chelsea estaba especialmente enfadado por la amarilla mostrada a su atacante colombiano Radamel Falcao después de un contacto con el arquero rival en el área, en la segunda parte. En su opinión, su equipo debería, por contra, haberse beneficiado de un penal.

Con ocho puntos en ocho partidos, el club londinense está viviendo su peor inicio de temporada desde la campaña 1978-1979, temporada en la que terminó descendiendo de categoría.

El Chelsea es actualmente decimosexto en la clasificación de la Premier League.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias