Mourinho incluye a Cristiano en el 11 ideal de ‘sus jugadores’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El técnico portugués José Mourinho ha concedido una larga entrevista en ‘The Telegraph’, en la que aparte de decir: “Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo”, también ha confeccionado su once ideal de los jugadores a los que ha entrenado durante su carrera como técnico. En su ‘equipo perfecto’ está Cristiano Ronaldo, compatriota al que entrenó en el Real Madrid y con el que apenas mantiene relación.

El once tipo de los jugadores de Mourinho sería: Cech; Zanetti, Terry, Ricardo Carvalho, Williams Gallas; Makelele, Lampard, Özil, Hazard; Drogba y Cristiano Ronaldo. De su etapa en el Real Madrid, sólo incluye al portugués y a Özil, al que en ocasiones ‘abroncó’ en público pero al que, una vez fuera de la institución blanca, alabó cuando se enfrentó a él en la Premier.

Mourinho ha dejado fuera de su once a Iker Casillas y a jugadores importantes para él en aquellos momentos, como Sergio Ramos o Sami Khedira. Sí pone a Cech, hoy día suplente de Courtois en su Chelsea, y aLampard, que dejó el Chelsea el pasado verano para jugar en el Manchester City, antes de irse al New York City. A Cristiano Ronaldo, lo acompaña en la delantera Didier Drogba, mito en la primera época de Mourinho en el conjunto ‘blue’.

Además de elegir su once, Mourinho, tras uina sesión de fotos, ofreció una amplia entrevista para repasar su trayectoria, que ‘The Telegraph’ titula: “Tengo un problema, me estoy haciendo mejor en todo”.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias